QUIENES SOMOS

Somos una empresa de cerrajería. Abrimos todo tipo de puertas (patios, casas, interiores, cancelas, ...), cambiamos cerraduras, reparamos cerrojos y más .
También instalamos y reparamos persianas en locales, comercios, ... Instalamos rejas, extensibles, rejas convencionales.

TWITTER - SÍGUENOS

SERVICIOS URGENTES DE CERRAJERÍA 24 HORAS, TELÉFONO 647 800 800

sábado

NOTICIAS DE LAS CONSECUENCIAS MÁS GRAVES QUE GENERAMOS CUANDO NO ACUDIMOS A UN CERRAJERO

Rotura de luna para abrir coche y aún así no se abre.

En muchas ocasiones he recibido la llamada de un cliente para abrir un coche, y al llegar al lugar me he encontrado con un coche con la luna rota.

Muchas veces queremos intentar un problema y realmente nos generamos otro mayor. Recuerdo un cliente que partió una luna y después se tiró dos semanas sin luna por no tenerla en stock el taller. Otro cliente rompió la luna y le costo 400 y pico euros, más mis servicios para abrir el coche. Antes de cometer una locura, piensen las consecuencias que puede tener. Desde Cerrajeros urgente 24 ofrecemos el servicio de apertura de coches sin daños. 
He visto y me han comentado casos de aperturas por parte de empresas de cerrajería que te cobran por romperte la luna, o por cargarse la cerradura y después te venden otra nueva. Recuerdo una llamada de un señor que había llamado a una cerrajería para abrir su coche, le cobraron casi 200€ y le reventaron la cerradura, luego le pedían otros 300 y pico € por un bombín nuevo codificado a su propia llave. El hombre andaba loco buscando un bombín más barato, pero como le comente en su día, ese coche se hubiese abierto sin daño alguno. 
Video que expresa bien las locuras que comete la gente cuando no acude a un profesional :


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muere un hombre tras caerse de un balcón cuando intentaba entrar en su casa

El fallecido pidió una escalera a su vecino para intentar entrar en su domicilio por tener las llaves dentro.
Un hombre de 37 años ha muerto esta mañana en Lugo tras caerse desde un quinto piso cuando pretendía entrar en su casa.
El suceso ocurrió sobre las diez y media. Los vecinos del lugar informaron de que la víctima pretendía entrar en su vivienda a través de una ventana porque tenía las llaves dentro. Al lugar acudieron efectivos sanitarios, policiales y judiciales.
Las fuentes policiales corroboraron esta hipótesis asegurando que el hombre intentaba acceder a su piso, en el sexto, para lo que había pedido unas escaleras al vecino del quinto. Desde aquí se precipitaba al vacío y fallecía prácticamente en ese momento. Los efectivos sanitarios intentaron reanimarle pero no consiguieron hacer nada para salverle la vida.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario